NOVEDADES EN LA APLICACIÓN INFORMÁTICA DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

La Aplicación Informática de la FTFE, además de la obligación de informar si las empresas participantes en cursos modalidad de distancia o mixta realiza la formación en “Jornada Laboral”, presenta otras novedades y cambios.

En apartado “Participantes” hay un buscador que permite filtrar por CIF de la empresa, NIF del alumno y Estado del participante, donde se puede seleccionar todos, anulados o bloqueados por RLT. En esta sección se puede dar de alta participantes y también anularlos. Todas estas opciones se repiten en el bloque de “Empresas Participantes”.

En el listado “Costes” podemos encontrar un buscador de CIF, tipo de costes (costes elegibles empresa, costes elegibles admitido, coste bonificado). Al mismo tiempo podemos filtrar por cantidad mayor, menor, mayor e igual, menor e igual o igual. Se entiende por Costes Elegibles como la suma de los costes directos o de impartición y los costes asociados o de organización, sin incluir los Costes Salariales de los trabajadores formados durante el horario laboral.
 

Fuente: AENOA