¿Qué curso estás buscando?

Ej: Formador de Formadores

NUEVOS CURSOS 100% BONIFICABLES PARA TRABAJADORES

-Técnico Superior en Gestion de la Calidad UNE-EN-ISO-9001:2008 en Centros Educativos: El curso dotará a los alumnos de los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad en el ámbito educativo.

-Monitor de Spinning-Instructor de Ciclo-Indoor: El presente curso te proporciona la formación necesaria para ejercer como instructor de Ciclo-Indoor (Spinning), obteniendo la formación teórica para conocer y supervisar satisfactoriamente las necesidades básicas del alumando, a la vez que te aporta los conocimientos prácticos necesarios para planificar, diseñar y poner en práctica una sesión de Ciclo-Indoor.

-Master en Cooperación Internacional y Ayuda al Desarrollo: Diseñar y evaluar actividades de cooperación internacional, así como la ejecución de estas acciones. También ofrece un acercamiento a las políticas de desarrollo local para implementar medidas y estrategias a este respecto incidiéndo en el campo del empleo, autoempleo, turismo y desarrollo local. La formación está dirigida a capacitar profesionales que sean capaces de realizar un análisis de las posibilidades que ofrece un determinado ámbito local de cara a su desarrollo, explorando posibilidades que posibilten el crecimiento en todas las dimensiones del mismo. Conocer los conceptos claves de la gestión y control de proyectos, y administrarlos mediante la herramienta de Microsoft Project

-Master Executive en Gestión Empresarial. ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus Nivel Profesional: Este Máster proporcionará al alumno las herramientas necesarias para desarrollar las tareas de Administración y Gestión de Empresas con el máximo nivel. Por ello, vamos a trabajar los pilares fundamentales en la vida de una PYME desde un punto de vista práctico pero partiendo de firmes conocimientos técnicos.
Este Máster, a su vez, le permitirá convertirse en un experto en el manejo de los programas de Contabilidad y Gestión más utilizados a nivel nacional: ContaPlus y FacturaPlus. Del mismo modo podrá llevar la gestión de nóminas y seguros sociales de una empresa informáticamente a partir de la utilización del programa Nominaplus. A través de este programa aprenderá a gestionar de forma informatizada las altas y bajas de trabajadores, comunicación a través del sistema red, configuración de nóminas, pagas extras, impresos oficiales, remuneración por despidos, vacaciones, ausencias, etc.