USO DE LA MARCA GRÁFICA DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

Según informa la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, la autorización del uso de su marca gráfica sólo se puede dar para las acciones de difusión y comunicación de las diferentes iniciativas de formación que se desarrollan en el marco del Real Decreto 395/2007, siempre que se tengan en cuenta las siguientes instrucciones:

1. Los tipos de acciones y documentos para los que se autoriza la utilización de la marca gráfica de la Fundación son: Difusión de las iniciativas de formación subvencionadas o bonificadas, Material didáctico, Certificados para los participantes en acciones formativas, y otros documentos necesarios para el desarrollo de las actividades formativas subvencionadas y/o bonificadas

2. No se permite la utilización de la marca gráfica de la Fundación para otros fines diferentes a la actividad subvencionada si no se solicita previamente la autorización expresa de la Dirección de Impulso y Promoción de la Formación.

3. La Fundación Tripartita prohíbe expresamente el uso de su marca gráfica en publicidad con contenido engañoso para los destinatarios de la formación para el empleo, o la utilización del nombre de la Fundación como reclamo para otros fines que no sean estricta y directamente el de la formación de los trabajadores.

Fuente: AENOA