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Ej: Formador de Formadores

Especialista TIC en Diseño con 3D Studio Max 2012: 3D Graphics Design Expert

Informática, Diseño y Programación

Diseño en 2D y 3D

Informática, Diseño y Programación

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Duración: 300 horas

Modalidad: A distancia

Precio: 420 € Bonificable hasta el 100%

Prerrequisitos: Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen generalde la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

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Títulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.


Justificación / Resumen: El programa 3D Studio Max es un paquete de software que permite realizar un modelado tridimensional de objetos, así como su renderización y animación. A través de este curso el alumno recibirá una formación sólida en la creación de imágenes, modelado y animación, con el programa más utilizado del mercado.



Objetivos: Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc.

Para qué te prepara: Te capacita a nivel profesional para crear espectaculares imágenes 3D, usando las potentes herramientas de modelado, texturizado y animación de 3D Studio Max 2012, incluyendo las novedosas Graphite Modeling Tools. Recibe una formación sólida en la creación de imágenes, modelado y animación, con el programa más utilizado del mercado.

 

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Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación.

Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).

Materiales didácticos:

  • Maletín porta documentos.
  • Manual teórico: 3D Studio Max Design 2012
  • Cuaderno de ejercicios: 3D Studio Max Design 2012
  • CDROM: Curso Multimedia 3D Studio Max Design 2012. CDROM 1
  • CDROM: Curso Multimedia 3D Studio Max Design 2012. CDROM 2
  • Subcarpeta portafolios.
  • Dossier completo Oferta Formativa.
  • Carta de presentación.
  • Guía del alumno.
  • Sobre a franquear en destino.
  • Bolígrafos.
 

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MODULO I. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ

TEMA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX

  1. ¿Qué es 3D Studio Max?
  2. Elementos de la interfaz
  3. El panel de comandos
  4. La barra inferior

TEMA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS

  1. Las ventanas de visualización
  2. Las vistas
  3. Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
  4. Utilización de la rueda de desplazamiento
  5. Opciones de la ventana gráfica

TEMA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS

  1. Crear y guardar escenas
  2. Importar y exportar escenas

MODULO II. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS

TEMA 4. CREACIÓN DE OBJETOS

  1. Creación de objetos
  2. Cambiar nombre y color

TEMA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS

  1. Los métodos de creación
  2. Creación de Splines

TEMA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS

  1. Métodos de selección
  2. Modificar objetos
  3. Segmentos

TEMA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL

  1. Los modificadores
  2. La pila de modificadores

TEMA 8. MODELADO DE OBJETOS

  1. Polígonos
  2. Selección de Sub-objetos
  3. Modificar partes de un objeto
  4. Las normales
  5. Chaflán, extrudido y bisel
  6. Principales herramientas de modelado

MODULO III. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES

TEMA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR

  1. Introducción a las Propiedades de los materiales
  2. Material editor
  3. Material / Map Browser y Explorer
  4. Material estándar y sombreadores
  5. Mapas 2D
  6. Mapas 3D
  7. Materiales compuestos y modificadores

TEMA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES

  1. Cámaras
  2. Luces

MODULO IV. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN

TEMA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS

  1. La animación con Auto Key
  2. La animación con Set Key
  3. Edición de fotogramas clave
  4. Propiedades de reproducción
  5. Modificaciones desde la hoja de rodaje
  6. El editor de curvas

TEMA 12. LA RENDERIZACIÓN

  1. ¿Qué es la renderización?
  2. Renderización
  3. Efectos de renderización

ANEXO I: EJERCICIO DE MODELADO

ANEXO II: ATAJOS DE TECLADO

 

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