Duración: 180 horas
Modalidad: Online
Precio: 420 € 100% Bonificable
Prerrequisitos: Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).
Títulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.
Justificación / Resumen: Formación en la teoría y la práctica del diseño gráfico en cualquiera de sus posibles vertientes.
Objetivos: En este curso se hará un recorrido por todas las disciplinas actuales del diseño gráfico, describiendo procesos y métodos de trabajo para la obtención de resultados en cualquiera de ellas. Se partirá de conocimientos básicos sobre diseño y la teoría del color, junto con conocimientos teórico-prácticos sobre las tipografías y la composición de obras, las competencias del diseño publicitario, la maquetación, fotomecánica e impresión de obras, junto con disciplinas más modernas como el diseño web y el diseño 3D. Ofrece a los diseñadores y a los aficionados del sector un recorrido global en el mundo del diseño, de manera que se conozcan todos los procesos que se pueden llevar a cabo en cualquier tipo de proyecto.
Para qué te prepara: Prepara a los diseñadores o futuros diseñadores gráficos con todos los conocimientos teóricos y prácticos básicos para comenzar un proyecto profesional en cualquiera de las vertientes posibles del diseño gráfico. Se estudiarán todos los procesos y técnicas utilizados en la actualidad para la consecución de resultados profesionales, de manera que se tengan los recursos necesarios para comenzar a afrontar cualquier proyecto.
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. También se adjunta en CDROM una guía de ayuda para utilizar el campus online.
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.