Duración: 270 horas
Modalidad: Online
Precio: 100% Bonificable
Prerrequisitos: Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).
Títulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.
Justificación / Resumen: Las pequeñas y medianas empresas representan el 99.1% del tejido empresarial de nuestro país. Basta este dato para comprender de inmediato la enorme importancia económica, social e incluso política de estas entidades. Ante esta perspectiva, cualquiera estará de acuerdo en que la administración y dirección de estas empresas ha de ser tan profesional y ambiciosa como en las grandes compañías. Con este curso podrá establecer la orientación estratégica de la empresa, planificar su actividad administrativo-contable y dirigir las tareas de venta, animación y aprovisionamiento del punto de venta mediante la adecuada coordinación y control.
Objetivos: - Establecer la orientación estratégica de la empresa
- Ser capaz de planificar la actividad administrativa y contable de la empresa
- Dirigir la tareas de venta, animación y aprovisionamiento del punto de venta mediante la adecuada coordinación y control
Para qué te prepara: A través de este curso el alumno podrá establecer la orientación estratégica de la empresa, planificar su actividad administrativo-contable y dirigir las tareas de venta, animación y aprovisionamiento del punto de venta mediante la adecuada coordinación y control.
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. También se adjunta en CDROM una guía de ayuda para utilizar el campus online.
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.