Duración: 410 horas
Modalidad: A distancia
Precio: 100% Bonificable
Prerrequisitos: Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).
Títulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.
Justificación / Resumen: La anestesia es un proceso médico que evita que el paciente sienta dolor en una parte o todo su cuerpo antes de realizar una intervención quirúrgica. Este curso aportará a los alumnos los conocimientos y habilidades que necesitan para realizar este proceso de manera adecuada.
Objetivos: - Mejorar la evaluación integral y ordenada siguiendo un orden pautado de prioridades del paciente politraumatizado.
- Profundizar en los procedimientos sanitarios necesarios para la realización de las distintas técnicas anestésicas en el paciente politraumatizado.
- Actualizar las técnicas anestésicas postoperatorias para minimizar las posibles complicaciones que pudieran derivarse.
- Realizar una intervención lo más precoz posible en el cuidado y manejo de los pacientes quemados, para conseguir así la estabilidad de la vía aérea.
Para qué te prepara: Facilitar al alumno los conocimientos fundamentales, actualizados y basados en la evidencia sobre cuidados dirigidos al paciente politraumatizado, para llegar así tanto a la estabilización vital del mismo como al manejo del dolor.
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación.
Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (60% del total de las respuestas).