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Ej: Formador de Formadores

Especialista TIC en Modelado 3D, Render y Animación Profesional con Cinema 4D Broadcast (Online)

Informática, Diseño y Programación

Diseño en 2D y 3D

Informática, Diseño y Programación

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Duración: 300 horas

Modalidad: Online

Precio: 420 € Bonificable hasta el 100%

Prerrequisitos: Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen generalde la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

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Títulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.


Justificación / Resumen: Cinema 4D es un programa de creación de gráficos y animación 3D que permite modelado (primitivas, splines, polígonos, etc), texturización y animación. Sus principales virtudes son una muy alta velocidad de renderización, una interfaz altamente personalizable y flexible y una curva de aprendizaje (comparado con otros programas de prestaciones profesionales similares) muy vertical, en poco tiempo se aprende mucho. El presente curso dotará al alumno de todos los conocimientos necesarios sobre la animación y el diseño 3D a través de Cinema 4D.



Objetivos: - Modelar formas inorgánicas y orgánicas
- Generar imágenes renderizadas
- Generar animaciones

Para qué te prepara: El presente curso dotará al alumno de todos los conocimientos necesarios sobre la animación y el diseño 3D a través de Cinema 4D. Con este curso el alumno descubrirá todas las posibilidades de Cinema 4D y cómo adaptarlo a su forma de trabajar, ya que se amolda fácilmente a las necesidades del usuario, para que pueda trabajar de la manera más eficaz posible.

 

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Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. También se adjunta en CDROM una guía de ayuda para utilizar el campus online.

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Materiales didácticos:

  • Maletín porta documentos.
  • CDROM: Manual del Alumno de la Plataforma E-learning. INESEM
  • Paquete SCORM: Cinema 4D
  • Subcarpeta portafolios.
  • Dossier completo Oferta Formativa.
  • Carta de presentación.
  • Guía del alumno.
  • Sobre a franquear en destino.
  • Bolígrafos.
 

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MODULO I. MODELADO

TEMA 1. LA INTERFAZ DE CINEMA 4D

  1. Introducción
  2. Elementos de la interfaz

TEMA 2. ESCENAS

  1. Trabajar con escenas
  2. Importar y Exportar
  3. Manipulación de visores
  4. Vistas
  5. Explorar escenas
  6. Niveles de representación

TEMA 3. PRIMITIVAS EN CINEMA 4D

  1. Creación de primitivas
  2. Propiedades de primitivas

TEMA 4. TRANSFORMACIONES

  1. Seleccionar y ocultar objetos
  2. Mover, Rotar y Escalar
  3. Grupos y Protección
  4. Conectar objetos
  5. Hacer editable

TEMA 5. SPLINES

  1. Splines primitivas
  2. Propiedades de las splines
  3. Splines a mano alzada
  4. Edición de Splines
  5. NURBS

TEMA 6. COPIAR Y ALINEAR OBJETOS EN CINEMA 4D

  1. Copiar objetos
  2. Duplicar objetos
  3. Matriz
  4. Alinear objetos

TEMA 7. CAPAS

  1. Creación y eliminación
  2. Incluir objetos
  3. Gestor de capas

TEMA 8. DEFORMADORES EN CINEMA 4D

  1. Aplicación de deformadores
  2. Deformadores I
  3. Deformadores II

MODULO II. MATERIALES, ILUMINACIÓN Y CÁMARAS

TEMA 9. MATERIALES EN CINEMA 4D

  1. Materiales predefinidos
  2. Editar materiales
  3. Creación de materiales

TEMA 10. ILUMINACIÓN

  1. Tipos de luces
  2. Parámetros de luces

TEMA 11. CÁMARAS Y ELEMENTOS DE ESCENA

  1. Cámaras
  2. Elementos de escena

MODULO III. ANIMACIÓN Y RENDERIZADO

TEMA 12. ANIMACIÓN EN CINEMA 4D

  1. Paleta de tiempo
  2. Animaciones automáticas
  3. Animaciones manuales
  4. Editar animaciones
  5. Alinear trayectorias a formas Splines

TEMA 13. PARTÍCULAS

  1. Emisor de partículas
  2. Deformadores de partículas

TEMA 14. RENDERIZADO EN CINEMA 4D

  1. Renderizar escenas
  2. Renderizar animaciones

TEMA 15. SUPUESTOS PRÁCTICOS

  1. Supuesto Práctico 1. La interfaz de Cinema 4D
  2. Supuesto Práctico 2. Escenas
  3. Supuesto Práctico 3. Primitivas
  4. Supuesto Práctico 4. Transformaciones
  5. Supuesto Práctico 5. Splines
  6. Supuesto Práctico 6. Copiar y Alinear
  7. Supuesto Práctico 7. Capas
  8. Supuesto Práctico 8. Deformadores
  9. Supuesto Práctico 9. Materiales
  10. Supuesto Práctico 10. Iluminación
  11. Supuesto Práctico 11. Cámaras y elementos de escena
  12. Supuesto Práctico 12. Animación
  13. Supuesto Práctico 13. Partículas
  14. Supuesto Práctico 14. Renderizado
 

Pre-inscripción Formación Continua Bonificable hasta el 100%

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