Curso Práctico de Portugués Nivel II (Nivel Oficial del Consejo Europeo B1)

Idiomas

Portugués

Idiomas

Solicitar más información

Por favor complete los siguientes campos para poder enviarle la información requerida.

* El campo es obligatorio

Duración
180 horas

Modalidad
Online

Precio: 420 € 
Bonificable hasta 100%

Prerrequisitos: Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Títulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.


Justificación / Resumen: El portugués, con más de 240 millones de hablantes es la sexta lengua materna más hablado y se encuentra entre las 10 lenguas más habladas del mundo. La habilidad para hablar, escribir y leer portugués es un activo que podría ser utilizado en una amplia gama de áreas profesionales. Esto se debe a que el portugués es uno de los idiomas utilizados oficialmente en la Unión Europea y el MERCOSUR, una alianza comercial de países de América Latina que incluye a Brasil. Esto ilustra la gran ventaja de que una persona que habla portugués cuenta con más recursos, especialmente en los planos comercial y laboral. El presente curso dotará al alumno de unos conocimientos avanzados sobre portugués mediante los cuales podrá desenvolverse en todas las tareas cotidianas en la lengua portuguesa.



Objetivos: El objetivo principal de este curso es que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para sobrevivir en Portugal. En él se explica cómo comprar en tiendas, comer fuera de casa, leer periódicos, o ver la televisión; también se tratan multitud de situaciones de la vida diaria, envío de postales o cartas. Conocerán términos relativos al trabajo o al estudio y también disfrutarán de su tiempo libre.

Para qué te prepara: El presente curso dotará al alumno de unos conocimientos avanzados sobre portugués mediante los cuales podrá desenvolverse en todas las tareas cotidianas en la lengua portuguesa.

 

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. También se adjunta en CDROM una guía de ayuda para utilizar el campus online.

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Materiales didácticos:

  • Maletín porta documentos.
  • CDROM: Manual del Alumno de la Plataforma E-learning. INESEM
  • Paquete SCORM: Portugués Nivel II (Nivel Oficial del Consejo Europeo B1)
  • Subcarpeta portafolios.
  • Dossier completo Oferta Formativa.
  • Carta de presentación.
  • Guía del alumno.
  • Sobre a franquear en destino.
  • Bolígrafos.
 

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EN EL CAMPO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. HACER PLANES PARA EL FIN DE SEMANA

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MIS HOBBIS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS DEPORTES

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTUDIANDO

UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRABAJANDO EN PORTUGAL

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EN EL MÉDICO

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

 

Pre-inscripción Formación Continua Bonificable hasta el 100%

* El campo es obligatorio