Especialista TIC en Programación con ActionScript 3.0 para Diseñadores (Online)

Especialista TIC en Programación con ActionScript 3.0 para Diseñadores (...
  • 220 horas
  • 420€
  • Online
  • Hasta 100% bonificable
Programa de Formación:
Titulacion de INESEM
  • INFO
  • REQUISITOS DE ACCESO
  • METODOLOGÍA
  • PROGRAMA
  • MATRICULACIÓN
  • Justificación / Resumen
  • ActionScript es un lenguaje de programación para la tecnología Flash de Adobe, con el que el programador o diseñador puede desarrollar aplicaciones orientadas a objetos, con las que crear páginas web dinámicas, programas de simulación y educativos, o cualquier proyecto que requiera interactuar con gráficos y sonidos.

  • Objetivos
    • Aprender a programar en ActionScript 3.0 e incorporar los conocimientos generales de la programación orientada a objetosAprender a crear elementos dinámicos e interactivos de alta calidad para el usuario.

  • Para qué te prepara
  • En este curso se destierra el mito de que no se puede ser diseñador y aprender a programar. Al finalizar el curso el alumno será capaz de programar en ActionScript 3.0 incorporando los conocimientos generales de la programación orientada a objetos, así mismo podrá crear proyectos dinámicos e interactivos de alta calidad.

  • Titulación
  • Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Esta formación pertenece al programa de Formación Continua de INESEM. Esta formación se tramita con cargo a un crédito que tienen asignado las empresas privadas españolas para la formación de sus empleados sin que les suponga un coste.

Para tramitar dicha formación es preciso cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar trabajando para una empresa privada
  • Encontrarse cotizando en Régimen General de la Seguridad Social
  • Solicitar un curso que esté relacionado con el puesto de trabajo o con la actividad empresarial
  • Que la empresa autorice la formación
  • Que la empresa disponga de suficiente crédito formativo para cubrir el coste del curso
Si no cumples estos requisitos y estás interesado en matricularse en esta acción formativa a través de formación privada, ponte en contacto con nosotros en el 958 050 240.

Una vez finalizado el proceso de matriculación, el alumno empieza su andadura en INESEM Formación Continua a través de nuestro Campus Virtual. Una plataforma diseñada especialmente para el desarrollo de nuestras acciones formativas, y en la que el alumno avanzará de manera autónoma a través del contenido, realizando las diferentes autoevaluaciones y actividades para su posterior corrección.

El alumno debe obtener una nota media del 50% habiendo realizado todas las autoevaluaciones, además de superar correctamente el 50% de las preguntas planteadas en un examen final y global

De manera adicional, se envía por correo postal una Guía del Alumno donde encontrar el horario de tutorías y la dirección de correo electrónico donde consultar todas las dudas que surjan a lo largo del itinerario formativo. Con el fin de facilitar el aprendizaje del alumno, también se adjuntan los materiales didácticos para su consulta y conservación tras finalizar el curso.

La titulación será remitida al alumno por correo postal una vez se haya comprobado que ha completado el proceso de aprendizaje satisfactoriamente.

Por último, el alumno contará en todo momento con:

CLAUSTRO DOCENTE

Ofrecerá un minucioso seguimiento al alumno, resolviendo sus dudas e incluso planteando material adicional para su aprendizaje profesional.

COMUNIDAD

En la que todos los alumos de INESEM podrán debatir y compartir su conocimiento.

MATERIAL ADICIONAL

De libre acceso en el que completar el proceso formativo y ampliar los conocimientos de cada área concreta. Podrá encontrarlo en Revista Digital, INESEM y MasterClass INESEM, puntos de encuentro entre profesionales que comparten sus conocimientos.

TEMA 1. INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT
  1. ¿Qué es ActionScript?
  2. Propiedades de ActionScript 3.0
  3. Clases e Instancias
  4. Conceptos Básicos de ActionScript 3.0
TEMA 2. PANELES FLASH Y OBJETOS
  1. El Panel Acciones
  2. El Panel Fragmentos de Código
  3. Errores de Código
  4. Objetos
  5. Objetos más Usados
TEMA 3. VARIABLES Y COMENTARIOS
  1. Variables
  2. Tipos de Variables
  3. Método Trace
  4. Operadores Básicos
  5. Comentarios de Código
TEMA 4. FUNCIONES
  1. Funciones
  2. Parámetros de Función
  3. Función return
  4. Funciones predefinidas
TEMA 5. OBJETOS I
  1. Objetos en Flash
  2. Propiedades de un MovieClip
  3. Conocer las propiedades de los objetos
  4. Exportar símbolos para ActionScript
  5. Instancias Dinámicas
TEMA 6. OBJETOS II
  1. DisplayList
  2. Contenedores
  3. Las Lista de Visualización
  4. GetChildAt
  5. Otros Métodos
TEMA 7. EVENTOS
  1. Eventos
  2. Tipos de Eventos de Ratón
  3. Eventos de Teclado
  4. KeyboardEvent
TEMA 8. CONDICIONALES Y CLASE MATH
  1. Condicional if, else
  2. Condicional ELSE IF y operadores
  3. Condicional Switch
  4. La clase Math
TEMA 9. ARRAYS Y REPETICIONES
  1. Loops
  2. Ciclos Anidados
  3. Arrays
  4. Ejemplo Array
TEMA 10. ANIMACIONES
  1. fl.transition y fl transition.easing
  2. La Clase Tween
  3. Ejemplo de la Clase Tween
  4. Métodos y Eventos
  5. Evento ENTER_FRAME
TEMA 11. TEXTO
  1. Tipos de Texto en Flash
  2. Bases para la Utilización de Texto
  3. Texto Dinámico
  4. Clase TextField
  5. TextFormat
TEMA 12. CARGAS EXTERNAS
  1. Crear Enlaces, Cargar Imágenes y swf
  2. Sonidos I
  3. Sonidos II
  4. Vídeo

Más de 40 profesionales que aman lo que hacen compartiendo sus conocimientos en abierto

12

Años de experiencia en la gestión de formación

5789

Alumnos han confiado en INESEM

+200

Profesionales de la educación a tu servicio
 
Soporte Técnico FORMACIÓN CONTINUA
Soporte Técnico FORMACIÓN CONTINUA