Duración: 85 horas
Modalidad: A distancia
Precio: 100% Bonificable
Prerrequisitos: Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).
Títulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.
Justificación / Resumen: El presente curso ofrece un acercamiento teórico y práctico a las técnicas de colocación de solados con piedra natural
Objetivos: Conocer los distintos tipos de solados con piedra natural.
Ofrecer las bases teóricas y prácticas para interpretar los planos de solado.
Capacitar técnicamente para realizar los distintos tipos de solado cumpliento las normas de seguridad y salud en el trabajo.
Para qué te prepara: El presente curso tiene como finalidad principal capacitar para realizar revestimientos con placas de piedra natural, recibidas de direntes morteros. Dichos revestimientos podrán variar en función de su sencillez o de su funcionalidad ornamental. De igual forma se ofrece al alumnado las orientaciones necesarias para cumplir las normas técnicas y la prevención de riesgos de suguridad y salud laboral.
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación.
Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (60% del total de las respuestas).