Atención al Cliente

Atención al Cliente

Cursos orientados a tratar y atender al cliente en todo tipo de situaciones: quejas, reclamaciones, información, dudas, fidelización, etc.
 

Solicitar más información

Por favor complete los siguientes campos para poder enviarle la información requerida.

* El campo es obligatorio
Titulación: Doble Titulación Expedida por Euroinnova Business School y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Duración: 180h Ver detalles del curso

Para que te prepara: Forma a profesionales del comercio, marketing, asistencia individual y cualquier persona que tenga un trabajo de cada al público que tenga interés en conocer los fundamentos en la calidad del servicio, como debe ser una atención al cliente adecuada y los métodos que existen para conseguirla y familiarizarse con los perfiles de las personas que nos encontraremos en el Servicio de Calidad y Atención al Cliente.
ENVIAR