Buscar

Buscar

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 a 4 de 4 resultados para "fotografia"
Precio: Bonificable Duración: 180h.
Experto en Retoque Fotográfico Profesional con PhotoShop Lightroom + PhotoShop Elements

El presente curso ofrece una formación en dos programas fundamentales en el mundo del retoque fotográfico como son el PhotoShop Lightroom que es una herramienta de ayuda intuitiva y eficaz del laboratorio fotográfico digital y PhotoShop Elements que le ayuda a convertir sus recuerdos de todos los días en fantásticas fotografías que se conservarán para siempre.

Precio: Bonificable Duración: 720h.
Máster en Periodismo y Comunicación Digital

Internet se ha consolidado fuertemente como medio de comunicación, por lo que es necesario ofrecer una formación adaptada a la nueva era de la información que la Web ha inaugurado. Debido a los recursos que ofrecen los medios digitales, se van a requerir una serie de conocimientos y habilidades que distan mucho del periodismo tradicional que se ha venido desarrollando. Con el presente máster se pretende profundizar en los aspectos básicos de redacción y edición de noticias en los medios digitales, además de ampliar los horizontes y puntos de vista del periodista online a través de las herramientas que otras disciplinas como la publicidad y el marketing ponen a su alcance.

Precio: Bonificable Duración: 180h.
Curso de Iniciación a la Fotografía Digital + Photoshop CS4

El presente curso ofrece una formación orientada a la iniciación de la fotografía y el manejo de la cámara, así como una formación superior en la creación y diseño de gráficos, tratamiento digital de imágenes y retoque fotográfico mediante el uso del software Adobe Photoshop CS4, de uso extendido en el mundo del diseño gráfico.

Precio: Bonificable Duración: 180h.
Curso de Iniciación a la Fotografía Digital + Photoshop CS4 (Online)

El presente curso ofrece una formación orientada a la iniciación de la fotografía y el manejo de la cámara, así como una formación superior en la creación y diseño de gráficos, tratamiento digital de imágenes y retoque fotográfico mediante el uso del software Adobe Photosop CS4, de uso extendido en el mundo del diseño gráfico.

SUGIÉRENOS UN CURSO

Si no encuentras el curso que deseas o te gustaría poder matricularte en un curso que no está disponible en nuestra oferta formativa, ¡no lo dudes! Sugiérenos ahora el curso en que estás interesado. Nuestro departamento pedagógico atenderá tus sugerencias.

Indica el nombre del curso que deseas sugerirnos.
Indica otra información adicional sobre el curso: duración, contenidos ...