Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información

Experto en C#5 con Visual Studio 2013

Experto en C#5 con Visual Studio 2013 - INESEM FormaciónContinua
  • Duración total: 300 horas
  • Horas teleformación: 150 horas
  • 420€
  • Online
  • Hasta 100% bonificable
Entidad
Titulacion de INESEM
PROGRAMA EN PDF

Para acceder a la Formación Programada será necesario cumplimentar dos documentos a los que deberás adjuntar una fotocopia de tu DNI y de la cabecera de la última nómina

  1. FICHA DE MATRICULACIÓN
  2. Cumplimentada con tus datos personales y el curso que deseas realizar, que deberá guardar relación con tu puesto de trabajo y/o la actividad de tu empresa

  3. ADHESIÓN AL CONTRATO DE ENCOMIENDA DE ORGANIZACIÓN DE LA FORMACIÓN
  4. Cumplimentada con los datos de su empresa y firmado y sellado por el responsable de formación, Recursos Humanos o el gerente de su empresa

  5. FOTOCOPIA DE TU DNI
  6. Copia de ambas caras de tu documento

  7. CABECERA DE TU ÚLTIMA NÓMINA
  • PRESENTACIÓN
  • TEMARIO
  • METODOLOGÍA
  • Justificación / Resumen
  • Si le interesa el entorno de la programación y desarrollo de aplicaciones y desea conocer los aspectos fundamentales sobre el lenguaje C# con su versión 5 este es su momento, con el Curso de Experto en C#5 con Visual Studio 2013 podrá adquirir los conocimientos esenciales para desarrollar aplicaciones con este lenguaje y utilizando esta herramienta. Visual Studio permite a los desarrolladores crear aplicaciones o sitios en diferentes lenguajes de programación, en este caso trabajaremos con C# y su versión numero 5. Realizando este Curso de Experto en C#5 con Visual Studio 2013 conocerá todo lo referente a este entorno para desarrollarse de manera profesional.

  • Requisitos de acceso
  • Esta formación pertenece al programa de Formación Continua de INESEM. Esta formación se tramita con cargo a un crédito que tienen asignado las empresas privadas españolas para la formación de sus empleados sin que les suponga un coste.

    Para tramitar dicha formación es preciso cumplir los siguientes requisitos:

    • Estar trabajando para una empresa privada
    • Encontrarse cotizando en Régimen General de la Seguridad Social
    • Solicitar un curso que esté relacionado con el puesto de trabajo o con la actividad empresarial
    • Que la empresa autorice la formación
    • Que la empresa disponga de suficiente crédito formativo para cubrir el coste del curso
  • Titulación
  • Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

MÓDULO 1. LA PLATAFORMA .NET
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HISTORIA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL COMMON LANGUAGE RUNTIME (CLR)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA BASE CLASS LIBRARY (BCL)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL DYNAMIC LANGUAGE RUNTIME (DLR)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. UNA PRIMERA APLICACIÓN CON VISUAL C#
  1. Creación
  2. Compilación
  3. Análisis del ensamblado
    1. - Estructura
    2. - Exploración con ILDASM
MÓDULO 2. VISUAL STUDIO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INSTALACIÓN Y PRIMERA EJECUCIÓN
  1. Requisitos previos
  2. Versiones de Visual Studio
    1. - Visual Studio Express
    2. - Ediciones comerciales
  3. Instalación
  4. Primera ejecución
MÓDULO 3. LOS FUNDAMENTOS DEL LENGUAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESCRIPCIÓN DE LAS HERRAMIENTAS
  1. Barras de herramientas
  2. Explorador de soluciones
  3. Examinador de objetos
  4. Explorador de servidores
  5. Ventana de propiedades
  6. Ventana de edición de código
    1. - Navegación
    2. - Seguimiento de las modificaciones
    3. - Resaltar referencias
    4. - Refactorización
    5. - IntelliSense
    6. - Snippets
MÓDULO 4. LA ORGANIZACIÓN DE UNA APLICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS SOLUCIONES
  1. Presentación
  2. Creación de una solución
  3. Organización
  4. Acciones disponibles sobre una solución
    1. - Agregar y eliminar un proyecto
    2. - Creación de una carpeta de soluciones
    3. - Carga y descarga de un proyecto
    4. - Creación de un archivo
    5. - Compilar la solución
  5. Configuración de la solución
    1. - Establecer proyectos de inicio
    2. - Dependencias del proyecto
    3. - Configuración de análisis de código
    4. - Depurar archivos de código fuente
    5. - Configuración
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LOS PROYECTOS
  1. Creación de un proyecto
  2. Propiedades de un proyecto
    1. - Aplicación
    2. - Compilar
    3. - Eventos de compilación
    4. - Depurar
    5. - Recursos
    6. - Parámetros
MÓDULO 5. LAS BASES DEL LENGUAJE
UNIDAD DIDACTICA 11. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LAS VARIABLES
  1. Nomenclatura de las variables
  2. Tipo de las variables
    1. - Tipos valor y tipos referencia
    2. - Los tipos integrados
  3. Declaración de variables
  4. Ámbito de las variables
  5. Modificadores de acceso
  6. La palabra clave var y la inferencia de tipo
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LAS CONSTANTES
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LOS OPERADORES
  1. Los operadores aritméticos
  2. Los operadores de comparación
  3. Los operadores lógicos
    1. - Negación: !
    2. - Y lógico: &
    3. - O lógico:
    4. - O exclusivo: ^
    5. - Y condicional: &&
    6. - O condicional:
  4. Los operadores binarios
    1. - Y binario: &
    2. - O binario:
    3. - O exclusivo: ^
    4. - Negación: ~
    5. - Desplazar a la derecha: >>
    6. - Desplazar a la izquierda: <<
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LAS ESTRUCTURAS DE CONTROL
  1. Las estructuras condicionales
    1. - if... else
    2. - switch
  2. Las estructuras de iteración
    1. - for
    2. - while
    3. - do... while
    4. - foreach
    5. - Controlar la ejecución de un bucle
  3. Otras estructuras
    1. - using
    2. - goto
UNIDAD DIDÁCTICA 16. LAS FUNCIONES
  1. Escritura de una función
  2. Parámetros de función
  3. Procedimientos
  4. Sobrecargas
UNIDAD DIDÁCTICA 17. LOS ATRIBUTOS
MÓDULO 6. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS CON C#
UNIDAD DIDÁCTICA 18. Principios de la programación orientada a objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 19. Clases y estructuras
  1. Clases
    1. - Declaración
    2. - Constructor y destructor
    3. - Las clases parciales
  2. Estructuras
  3. Creación de un método
    1. - Creación
    2. - Métodos parciales
    3. - Métodos de extensión
    4. - Métodos operadores
  4. Creación de propiedades
    1. - Lectura y escritura
    2. - Solo lectura
    3. - Solo escritura
    4. - Propiedades automáticas
    5. - Propiedades indexadas
  5. Miembros estáticos
  6. Uso de clases y estructuras
    1. - Instanciación
    2. - Inicialización
    3. - Los tipos anónimos
UNIDAD DIDÁCTICA 20. LOS ESPACIOS DE NOMBRES
UNIDAD DIDÁCTICA 21. LA HERENCIA
  1. Implementación
  2. Las palabras clave this y base
  3. Sobrecarga y ocultación
    1. - Sobrecarga de métodos
    2. - Ocultación de métodos
    3. - Diferencias entre sobrecarga y ocultación
  4. Imponer o prohibir la herencia
  5. La conversión de tipo
UNIDAD DIDÁCTICA 22. LAS INTERFACES
  1. Creación
  2. Uso
    1. - Implementación implícita
    2. - Implementación explícita
UNIDAD DIDÁCTICA 23. LAS ENUMERACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 24. LOS DELEGADOS
  1. Creación
  2. Uso
  3. Expresiones lambda
UNIDAD DIDÁCTICA 25. LOS EVENTOS
  1. Declaración y producción
  2. Gestión de los eventos
UNIDAD DIDÁCTICA 26. LOS GENÉRICOS
  1. Clases
    1. - Definición de una clase genérica
    2. - Uso de una clase genérica
  2. Interfaces
    1. - Definición de una interfaz genérica
    2. - Uso de una interfaz genérica
  3. Restricciones
  4. Métodos
    1. - Definición de un método genérico
    2. - Uso de un método genérico
  5. Eventos y delegados
UNIDAD DIDÁCTICA 27. LAS COLECCIONES
  1. Tipos existentes
    1. - Array
    2. - ArrayList y List
    3. - Hashtable y Dictionary
    4. - Stack y Stack
    5. - Queue y Queue
    6. - Seleccionar un tipo de colección
UNIDAD DIDÁCTICA 28. PROGRAMACIÓN DINÁMICA
UNIDAD DIDÁCTICA 29. PROGRAMACIÓN ASÍNCRONA
  1. Los objetos Task
  2. Escribir código asíncrono con async y await
MÓDULO 7. DEPURACIÓN Y GESTIÓN DE ERRORES
UNIDAD DIDÁCTICA 30. LOS DISTINTOS TIPOS DE ERRORES
  1. Errores de compilación
  2. Errores de ejecución
UNIDAD DIDÁCTICA 31. USO DE EXCEPCIONES
  1. Creación y generación de excepciones
    1. - La clase Exception
    2. - La palabra clave throw
    3. - Excepciones especializadas
  2. Gestionar las excepciones
    1. - La estructura try... catch
    2. - El bloque finally
UNIDAD DIDÁCTICA 32. LAS HERRAMIENTAS PROPORCIONADAS POR VISUAL STUDIO
  1. Control de la ejecución
    1. - Arranque
    2. - Detención
    3. - Pausa
    4. - Reanudar
  2. Puntos de ruptura
  3. Visualizar el contenido de las variables
    1. - DataTips
    2. - Ventanas de inspección
    3. - Ventana de inspección rápida
    4. - Ventana de variables locales
    5. - Compilación condicional
MÓDULO 8. DESARROLLO DE APLICACIONES WINDOWS
UNIDAD DIDÁCTICA 33. PRESENTACIÓN DE WPF
  1. Estructura de una aplicación WPF
  2. XAML
    1. - Plantillas
    2. - Espacios de nombres
  3. Contexto de datos y Binding
UNIDAD DIDÁCTICA 34. USO DE CONTROLES
  1. Agregar controles
  2. Posición y dimensionamiento de controles
  3. Agregar un controlador de eventos a un control
UNIDAD DIDÁCTICA 35. LOS PRINCIPALES CONTROLES
  1. Controles de ventanas
    1. - Window
    2. - NavigationWindow
  2. Controles de diseño
    1. - Grid
    2. - StackPanel
    3. - DockPanel
    4. - WrapPanel
    5. - Canvas
  3. Controles de representación de datos
    1. - TextBlock
    2. - Label
    3. - Image
    4. - ScrollViewer
    5. - ItemsControl
    6. - StatusBar
    7. - ToolTip
  4. Controles de edición de texto
    1. - TextBox
    2. - RichTextBox
    3. - PasswordBox
  5. Controles de selección
    1. - RadioButton
    2. - CheckBox
    3. - ComboBox
    4. - ListBox
    5. - ListView
    6. - TreeView
    7. - Slider
    8. - Calendar
    9. - DatePicker
    10. - Controles de acción
    11. - Button
    12. - Menu
    13. - ContextMenu
    14. - ToolBar
UNIDAD DIDÁCTICA 36. INTERACCIONES DE TECLADO Y DE RATÓN
  1. Eventos de teclado
  2. Eventos de ratón
  3. Arrastrar y colocar
UNIDAD DIDÁCTICA 37. IR MÁS ALLÁ CON WPF 312
  1. Introducción al uso de Blend
    1. - La interfaz 313
    2. - Agregar y modificar controles visuales
  2. Introducción a MVVM
    1. - Presentación
    2. - Las interfaces INotifyPropertyChanged e INotifyCollectionChanged
    3. - Comandos
    4. - Implementación
MÓDULO 9. ACCESO A DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 38. PRINCIPIOS DE UNA BASE DE DATOS 341
  1. Terminología
  2. El lenguaje SQL
    1. - Búsqueda de registros
    2. - Agregar registros
    3. - Actualización de información
    4. - Eliminar información
UNIDAD DIDÁCTICA 39. ADO.NET
  1. Presentación
  2. Los proveedores de datos
    1. - SQL Server
    2. - Oracle
    3. - OLE DB
    4. - ODBC
UNIDAD DIDÁCTICA 40. UTILIZAR ADO.NET EN MODO CONECTADO
  1. Conexión a una base de datos
    1. - Cadenas de conexión
    2. - Pool de conexiones
    3. - Gestión de la conexión
  2. Creación y ejecución de comandos
    1. - Definición y creación de un comando
    2. - Selección de datos
    3. - Acciones sobre los datos
    4. - Parametrización de un comando
    5. - Ejecución de procedimientos almacenados
UNIDAD DIDÁCTICA 41. UTILIZAR ADO.NET EN MODO DESCONECTADO
  1. DataSet y DataTable
    1. - Descripción
    2. - Llenar un DataSet a partir de una base de datos
    3. - Llenar un DataSet sin base de datos
  2. Manipulación de datos sin conexión
    1. - Lectura de datos
    2. - Creación de restricciones
    3. - Relaciones entre DataTables
    4. - Estado y versiones de un DataRow
    5. - Modificación de datos
    6. - Eliminación de datos
    7. - Validar o anular las modificaciones
    8. - Filtrado y ordenación mediante un DataView
    9. - Búsqueda de datos
  3. Validar las modificaciones en la base de datos
    1. - Generar los comandos de actualización automáticamente
    2. - Comandos de actualización personalizados
    3. - Gestión de los accesos concurrentes
UNIDAD DIDÁCTICA 42. UTILIZAR LAS TRANSACCIONES
MÓDULO 10. LINQ
UNIDAD DIDÁCTICA 43. PRESENTACIÓN DE LINQ
UNIDAD DIDÁCTICA 44. SINTAXIS
  1. Una primera consulta LINQ
  2. Los operadores de consulta
    1. - Proyección
    2. - Filtrado
    3. - Ordenación
    4. - Particionado
    5. - Unión y agrupación
    6. - Agregación
UNIDAD DIDÁCTICA 45. LINQ TO SQL
  1. El mapeo objeto-relacional
    1. - Uso de SQLMetal
    2. - Uso del diseñador objeto/relacional
  2. Uso de LINQ to SQL
    1. - Recuperación de datos
    2. - Actualización de datos
    3. - Gestión de conflictos
MÓDULO 11. XML
UNIDAD DIDÁCTICA 46. PRESENTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 47. ESTRUCTURA DE UN ARCHIVO XML
  1. Componentes de un documento XML
  2. Documento bien formado y documento válido
UNIDAD DIDÁCTICA 48. MANIPULAR UN DOCUMENTO XML
  1. Uso de DOM
  2. Uso de XPath
  3. Uso de LINQ to XML
MÓDULO 12. DESPLIEGUE
UNIDAD DIDÁCTICA 49. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 50. WINDOWS INSTALLER
  1. Instalación de InstallShield Limited Edition
  2. Creación de un proyecto de instalación
    1. - Información relativa a la aplicación
    2. - Requisitos previos de instalación
    3. - Archivos de la aplicación
    4. - Accesos directos
    5. - Valores del registro
    6. - Cuadros de diálogo
UNIDAD DIDÁCTICA 51. CLICKONCE
  1. La tecnología ClickOnce
    1. - Principios de funcionamiento
    2. - Métodos de despliegue disponibles
    3. - Actualización de aplicaciones con ClickOnce
  2. La publicación ClickOnce

Una vez finalizado el proceso de matriculación, el alumno empieza su andadura en INESEM Formación Continua a través de nuestro Campus Virtual.

La metodología INESEM Business School, ha sido diseñada para acercar el aula al alumno dentro de la formación online. De esta forma es tan importante trabajar de forma activa en la plataforma, como necesario el trabajo autónomo de este. El alumno cuenta con una completa acción formativa que incluye además del contenido teórico, objetivos, mapas conceptuales, recuerdas, autoevaluaciones, bibliografía, exámenes, actividades prácticas y recursos en forma de documentos descargables, vídeos, material complementario, normativas, páginas web, etc.

A esta actividad en la plataforma hay que añadir el tiempo asociado a la formación dedicado a horas de estudio. Estos son unos completos libros de acceso ininterrumpido a lo largo de la trayectoria profesional de la persona, no solamente durante la formación. Según nuestra experiencia, gran parte del alumnado prefiere trabajar con ellos de manera alterna con la plataforma, si bien la realización de autoevaluaciones de cada unidad didáctica y evaluación de módulo, solamente se encuentra disponible de forma telemática.

El alumno deberá avanzar a lo largo de las unidades didácticas que constituyen el itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. Al final del itinerario encontrará un examen final o exámenes. A fecha fin de la acción formativa el alumno deberá haber visitado al menos el 100 % de los contenidos, haber realizado al menos el 75 % de las actividades de autoevaluación, haber realizado al menos el 75 % de los exámenes propuestos y los tiempos de conexión alcanzados deberán sumar en torno al 75 % de las horas de la teleformación de su acción formativa. Dicho progreso se contabilizará a través de la plataforma virtual y puede ser consultado en cualquier momento.

La titulación será remitida al alumno por correo postal una vez se haya comprobado que ha completado el proceso de aprendizaje satisfactoriamente.

Por último, el alumno contará en todo momento con:

CLAUSTRO DOCENTE

Ofrecerá un minucioso seguimiento al alumno, resolviendo sus dudas e incluso planteando material adicional para su aprendizaje profesional.

COMUNIDAD

En la que todos los alumos de INESEM podrán debatir y compartir su conocimiento.

MATERIAL ADICIONAL

De libre acceso en el que completar el proceso formativo y ampliar los conocimientos de cada área concreta. Podrá encontrarlo en Revista Digital, INESEM y MasterClass INESEM, puntos de encuentro entre profesionales que comparten sus conocimientos.

Opiniones de los alumnos

12

Años de experiencia en la gestión de formación

5789

Alumnos han confiado en INESEM

+200

Profesionales de la educación a tu servicio