Hay una formación HECHA A TU MEDIDA

¿SABES QUÉ ES LA FORMACIÓN CONTINUA?

 

Todas las empresas que coticen por la contingencia de Formación Profesional, tienen asignados unos créditos para la formación de sus trabajadores. El importe de esos créditos depende de las cotizaciones y del número de trabajadores que tenga la empresa y puede hacerse efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social, una vez realizadas las acciones formativas con los trabajadores. Los organismos públicos encargados de la formación continua bonificada regulan los cursos bonificables asignando una cantidad de dinero (crédito formativo) a cada empresa, para utilizar en la formación de sus trabajadores.

La Formación Continua (anteriormente denominada FORCEM), ayuda a los trabajadores de las empresas españolas a que continúen formándose con Cursos Oficiales, Expertos y Masters Profesionales que permiten a los trabajadores adquerir una mayor competencia profesional para el desempeño de sus funciones, así como ampliar su currículum académico con Titulaciones de carácter oficial reconocidas en el ámbito internacional. Los Organismos Públicos encargados de gestionar la Formación Continua regulan los Cursos Bonificables para Trabajadores asignando una cantidad exacta de dinero (Crédito Formativo) a cada empresa, para utilizar en la Formación de sus empleados. Dicho crédito formativo tiene carácter anual y no acumulable, es decir, el crédito que no se utilice se perderá.

¿ERES UN TRABAJADOR EN ACTIVO?

Fórmate con un curso oficial, máster o experto Sin coste alguno

¿ERES UNA EMPRESA?

Gestiona la formación de tus trabajadores Bonificada hasta 100%

 

SERVICIOS

Realizamos un asesoramiento integral en materia de formación que incluye la realización de planes formativos a medida para las empresas así como su impartición.

Nuestro objetivo es mejorar el desempeño de los profesionales gracias a la aplicación de nuevas metodologías de enseñanza basadas en el uso de las TIC y que favorecen la productividad laboral mediante la interiorización de conocimientos.

Desde INESEM nos ocupamos de todo el proceso, poniendo a tu servicio nuestra larga trayectoria. Sólo tienes que elegir la acción formativa y nosotros nos ocuparemos de todo:

  • Gestión del crédito formativo de la empresa
  • Trámites administrativos
  • Asesoramiento para aplicar correctamente la
    bonificación en seguros sociales.
  • Diseño de planes formativos adaptados a las
    necesidades de la empresa.

Además, te ofrecemos la posibilidad de implantar un plan de formación a medio y largo plazo. Diseñamos un itinerario de mejora profesional de los trabajadores, con el correspondiente beneficio para la empresa.

Y por supuesto, ponemos a tu disposición, nuestra experiencia en el desarrollo de actividades formativas vinculadas con el mundo de los negocios y la innovación.

BENEFICIOS

Mejora de las competencias de los trabajadores

La formación continua permite el desarrollo de las competencias profesionales necesarias para cualquier puesto de trabajo.

Adaptación a la legislación vigente

Las empresas pueden adaptarse a las distintas exigencias legislativas en materia de prevención de riesgos laborales, protección de datos, igualdad de género, etc. formando a sus trabajadores mediante el sistema de bonificaciones cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Adaptación de los trabajadores a los cambios tecnológicos

Las empresas pueden formar a sus trabajadores en el manejo de nuevas tecnologías y tendencias de su sector de actuación.

Motivación de los trabajadores

Los trabajadores se ven incentivados por una formación que les permitirá desarrollarse personal y profesionalmente.

Recurso para planes de promoción interna y rotación

Los Departamentos de Recursos Humanos pueden diseñar planes enfocados hacia a la promoción o la rotación, fomentado también la versatilidad de los empleados.

Beneficios Económicos

El sistema de bonificaciones permite a las empresas ofrecer formación de calidad reduciendo o eliminando el gasto.

Planes de formación a medida

INESEM ofrece un Servicio de Valor Añadido de evaluación de necesidades formativas, diseño y planificación del programa e impartición y evaluación del impacto de la formación.
 

12

Años de experiencia en la gestión de formación

5789

Alumnos han confiado en INESEM

+200

Profesionales de la educación a tu servicio
 
Soporte Técnico FORMACIÓN CONTINUA
Soporte Técnico FORMACIÓN CONTINUA