Formación Online
Curso en Dermocosmética + 5 Créditos ECTS
En colaboración con

Hasta 100% Bonificable
Solicitar información
Formación Online
En colaboración con

Hasta 100% Bonificable
Solicitar información
Duración total
125 horas
Teleformación
63 horas
Créditos
5 ECTS
Descripción
La dermocosmética es una rama de la farmacia que está presente en nuestra vida diaria y que representa un papel muy relevante dentro de la industria farmacéutica. Por esta razón, la competencia dentro del sector cada vez es mayor y es necesario especializarse para dominar las competencias específicas vinculadas a esta área. Este Curso en dermocosmética te proporcionará los conocimientos necesarios para dominar todos los aspectos relevantes en el ámbito de la cosmética de la piel. Para ello, a lo largo del curso estudiarás los diferentes cosméticos aplicados sobre la piel, así como la estructura propia de la piel y el proceso de fabricación de cosméticos, todo ello de la mano de un equipo docente multidisciplinar que estará a tu disposición para resolver todas tus dudas y hacer que tu aprendizaje sea satisfactorio.
Objetivos
- Conocer a fondo la estructura y fisiología de la piel. - Aprender el proceso de fabricación de productos cosméticos. - Conocer la legislación básica relativa a la cosmética. - Dominar los diferentes cosméticos existentes y su aplicación dermocosmética.
Para qué te preparará
Este Curso en dermocosmética te prepara para conocer los aspectos necesarios para especializarte dentro del ámbito del cuidado de la piel, desde la fisiología de la piel y sus principales alteraciones, hasta los principales cosméticos empleados en función de cada situación. Además, para aportar una visión completa del mundo de la dermocosmética, estudiarás también aspectos relativos a la legislación, la fitocosmética y la fabricación de cosméticos.
A quien va dirigido
Este Curso en Dermocosmética está dirigido a profesionales que deseen seguir formándose y quieran ampliar su conocimiento sobre el área de la dermocosmética, así como a profesionales que quieran especializarse y diferenciarse dentro del mercado laboral, consiguiendo una titulación que les aporte una formación específica dentro del sector.
Titulación de Curso en Dermocosmética con 125 y 5 ECTS expedida por UTAMED-Universidad Tecnológica Atlántico Mediterráneo.
Docente
MARIANELA SEGURA FLORES