Especialista TIC en Resolución de Incidencias en una Red Local Especialista TIC en Resolución de Incidencias en una Red Local
151747-1501

Formación Online

Especialista TIC en Resolución de Incidencias en una Red Local

Generando url de PDF

En colaboración con

Logo institución
420€

Hasta 100% Bonificable

Solicitar información


o si lo prefieres
Pre-matricúlate
icon-image--AWFVSREMvKzBISFFub__icon_LPe64F

Duración total

200 horas

icon-image--AeDJzNmVsaGZ6cXRzW__icon_qLW6Gn

Teleformación

100 horas

icon-image--AU21yQWRqQm0rdVBTR__icon_3K8p4Y

Créditos

Me interesa Me interesa
icon-image--AeXVwK0pieVJhcnZzV__icon_UUi74b
icon-image--AczhWTC9rLzdUOHlMT__icon_dFgieK
icon-image--AT0Y0SFBkcDVvbS9ac__icon_pWCpLg
icon-image--ANU80ekNObmFpYy8zZ__icon_kHbzLr
icon-image--AZXhIMVFEOXROQjlTM__icon_7LCRyh
icon-image--AUis5QUlvekVkbVFMN__icon_g3j63f
icon-image--AOE1iN0pEMkZrVklvM__icon_fGYpnT
icon-image--ASFljbGNybjg4aWx5R__icon_T64BEP
icon-image--AVzJYVThHbVl0dWpRV__icon_gigNAw
icon-image--AMUNITWZ2S2ovNkV6K__icon_YY8MPb
icon-image--AMjFVNytUL0Zpa3B6U__icon_nYFih3
icon-image--AS3NOM01oUWgrQTk3Y__icon_H66zeW
icon-image--Ac25CWHc2V2kvd2ZZQ__icon_JBMJV8
icon-image--AbHhVdTBQTWY0Y1FzT__icon_xWJdJU
Generando url de PDF Me interesa

Resumen del curso

Descripción

Este curso de Especialista TIC en Resolución de Incidencias en una Red Local le ofrece una formación especializada en la material. Debemos saber que en la actualidad, en el mundo de la informática y las comunicaciones, es muy importante conocer los sistemas microinformáticos, dentro del área profesional de sistemas y telemática. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la verificación y resolución de incidencias en una red de área local y los conocimientos necesarios para realizar los procesos de conexión entre redes privadas y redes públicas.

Objetivos

- Aplicar los procedimientos de prueba y verificación de los elementos de conectividad de la red y las herramientas para estos procesos. - Atender las incidencias de los elementos de comunicaciones de la red local, y proceder a su solución siguiendo unas especificaciones dadas. - Identificar las características de los dispositivos de interconexión de redes públicas y privadas según estándares de las tecnologías de comunicaciones. - Explicar las características de los dispositivos de interconexión de las redes privadas con las redes públicas. - Enumerar las tecnologías empleadas en la interconexión de redes. - Identificar los servicios de conexión, su interrelación y forma de implementarlos en los equipos de la red local. - Identificar los servicios de interconexión que soportan los proveedores de servicios de comunicaciones a los que se conecta la red privada. - Aplicar procedimientos de instalación y verificación de los dispositivos de interconexión de redes privadas y públicas. - Identificar los parámetros que conforman los servicios de interconexión con la red pública según las características técnicas del propio servicio y del dispositivo de interconexión. - Identificar, en la norma de calidad en vigor, los requerimientos correspondientes a la interconexión con la red pública. - Describir las interfaces que se utilizan en la conexión de redes privadas a redes públicas en función de la tipología de las redes utilizadas. - Explicar las normativas de seguridad aplicables a la instalación de un dispositivo de interconexión de redes privadas y públicas, interpretando la documentación técnica asociada. - Instalar un dispositivo de interconexión de redes privadas y públicas para soportar servicios de comunicaciones. - Configurar los protocolos y los parámetros de interconexión de los dispositivos de enlace entre redes privadas y públicas. - Identificar los parámetros de configuración y gestión de interconexión de redes privadas virtuales en los dispositivos de enlace. - Clasificar, según sus funciones, los protocolos utilizados en los dispositivos de interconexión entre redes privadas y públicas e identificar los servicios que serán soportados por ellos. - Describir los procedimientos y herramientas utilizadas para implantar configuraciones en los dispositivos de interconexión de redes privadas con redes públicas, para que se soporten los servicios de comunicaciones. - Explicar la función y los valores de cada uno de los parámetros que intervienen en la configuración de un dispositivo de enlace. - Implantar una configuración en un dispositivo de interconexión para soportar servicios de comunicaciones.

Para qué te preparará

Este curso de Especialista TIC en Resolución de Incidencias en una Red Local le prepara para adquirir conocimientos relacionados con la verificación y resolución de incidencias en una red de área local y con la instalación y configuración de los nodos de interconexión de redes privadas con públicas.

A quien va dirigido

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la informática y las comunicaciones, concretamente en sistemas microinformáticos, dentro del área profesional sistemas y telemática, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la verificación y resolución de incidencias en una red de área local.

Temario

Titulación

Logo Certificado

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Certification 1