El francés es un idioma que además de hablarse en el país vecino se habla en una multitud de países a uno u otro lado del charco. Un idioma que guarda similitudes con el castellano es una oportunidad de mejorar las habilidades lingüísticas de cualquier trabajador. Partiendo de que la formación puede ser bonificada hasta un 100%, los trabajadores que se formen en cursos de francés tendrán la posibilidad de dominar un idioma fundamental en el continente europeo y que será vital para acceder o interactuar con los mercados francófonos o mejorar la prestación de servicios ante clientes que hablen este idioma.

¿No es lo que buscabas? Volver a las Áreas Formativas

¿Dónde se habla francés?

El francés es un idioma que se habla en todos los continentes. Por proximidad con el país francés, se habla en Bélgica, el principado de Mónaco y en Suiza, además de en muchas zonas de África como Camerún, Costa de Marfil, el Congo, o Senegal entre otros. Al otro lado del charco también se habla en Canadá y en el continente oceánico en zonas de la polinesia francesa. El francés, por lo tanto, es un idioma universal, lo que, supone un atractivo para aquellos profesionales que quieran mejorar sus habilidades lingüísticas con una formación bonificada hasta un 100% en cursos de francés.

¿Por qué estudiar francés?

Las empresas buscan en mercados extranjeros una oportunidad de crecer o incluso de reducir costes en cuanto a la producción por motivos de diversa índole. Los mercados francófonos son para las empresas una opción más que interesante para ofrecer sus productos o servicios en cualquier continente. La internacionalización de cualquier empresa en estos mercados requiere que sus trabajadores dominen el francés. Es por ello, que a través de una formación que puede ser bonificada hasta un 100% se requiera de los trabajadores el aprendizaje del idioma en cursos de francés, para así quedar habilitados para desarrollar su puesto de trabajo rompiendo las barreras idiomáticas.

Universidades colaboradoras