Las excelentes relaciones entre España e Italia favorecen el intercambio comercial entre empresas de ambos países, por lo que, es una opción para tener en cuenta por éstas a la hora de plantear su internacionalización. En sectores donde Italia es puntera como la moda, el arte o el automovilismo, se precisa de dominar el italiano ya que es el idioma predominante. Los trabajadores interesados en cursos de italiano podrán acceder a esta formación que puede ser bonificada hasta un 100% y acceder a un idioma con el que además obtener beneficios personales en cuanto al conocimiento de una cultura tan enriquecedora como la italiana.

¿No es lo que buscabas? Volver a las Áreas Formativas

¿Por qué estudiar italiano?

La enriquecedora cultura italiana es ya un motivo personal por el que acceder a aprender el italiano. En el plano profesional, Italia es tendencia en moda, arte y la industria automovilística, lo que hace muy atractivo para aquellos profesionales de estos sectores el dominio del idioma predominante en estos. A través de una formación que puede ser bonificada hasta un 100% los trabajadores pueden acceder al curso de italiano y así mejorar sus habilidades lingüísticas en un idioma que es más fácil de dominar para aquellos que hablen el castellano, con el que guarda similitudes en cuanto a léxico o vocabulario y que comparten una procedencia latina.

¿Por qué estudiar italiano online?

La similitud en cuanto a estructura, léxico, palabras o gramática entre el italiano y el castellano hacen de este idioma el idóneo para su aprendizaje a través de una metodología online. Con la posibilidad de formarse en cursos de italiano a través de una formación que puede ser bonificada hasta un 100%, los trabajadores podrán de forma flexible compaginar el horario laboral con el aprendizaje del italiano. El acceso a una plataforma online contribuirá a que el alumno tenga a su disposición el contenido que requiere para dominar el idioma. De esta forma, al finalizar el curso poder aplicar el idioma a su vida laboral.

Universidades colaboradoras