Master Full Stack Developer

  • Duración total: 1500 horas
  • Horas teleformación: 450 horas
  • 1495€
  • Online
  • Hasta 100% bonificable
Entidad
INESEM Business School
PROGRAMA EN PDF

Para acceder a la Formación Programada será necesario cumplimentar dos documentos a los que deberás adjuntar una fotocopia de tu DNI y de la cabecera de la última nómina

  1. FICHA DE MATRICULACIÓN
  2. Cumplimentada con tus datos personales y el curso que deseas realizar, que deberá guardar relación con tu puesto de trabajo y/o la actividad de tu empresa

  3. ADHESIÓN AL CONTRATO DE ENCOMIENDA DE ORGANIZACIÓN DE LA FORMACIÓN
  4. Cumplimentada con los datos de su empresa y firmado y sellado por el responsable de formación, Recursos Humanos o el gerente de su empresa

  5. FOTOCOPIA DE TU DNI
  6. Copia de ambas caras de tu documento

  7. CABECERA DE TU ÚLTIMA NÓMINA
  • PRESENTACIÓN
  • TEMARIO
  • METODOLOGÍA
  • Justificación / Resumen
  • La creación de una página web que esté actualizada, sea instintiva y responsiva es primordial para cualquier empresa o persona que quiera darse a conocer en su sector y mejore su nivel de ventas o productividad. Teniendo claro este punto, cada vez es más común encontrar a personas que sepan programar en un lenguaje específico o sepan administrar algún gestor de contenidos pero es difícil encontrar alguien que conozca todos los aspectos que conlleva el desarrollo de una página web. Aquí es donde entra en juego el Full Stack Developer, es decir, aquella persona conocedora de todos los aspectos (backend, frontend, gestión de versiones,…) del desarrollo de un sitio web. Siendo Full Stack Developer serás capaz de detectar y corregir fallos que puedan existir así como de mejorar la funcionalidad de cada aspecto del sitio web. En INESEM podrás trabajar en un Entorno Personal de Aprendizaje donde el alumno es el protagonista, avalado por un amplio grupo de tutores especialistas en el sector.

  • Requisitos de acceso
  • Esta formación pertenece al programa de Formación Continua de INESEM. Esta formación se tramita con cargo a un crédito que tienen asignado las empresas privadas españolas para la formación de sus empleados sin que les suponga un coste.

    Para tramitar dicha formación es preciso cumplir los siguientes requisitos:

    • Estar trabajando para una empresa privada
    • Encontrarse cotizando en Régimen General de la Seguridad Social
    • Solicitar un curso que esté relacionado con el puesto de trabajo o con la actividad empresarial
    • Que la empresa autorice la formación
    • Que la empresa disponga de suficiente crédito formativo para cubrir el coste del curso
  • Titulación
  • Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

MÓDULO 1. FULL STACK DEVELOPER
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ SIGNIFICA FULL STACK DEVELOPER?
  1. Conceptualización de Full Stack Developer
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REQUISITOS PARA SER FULL STACK DEVELOPER
  1. Características del desarrollador full stack
  2. Ventajas y desventajas de full stack
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CAMPOS DE APLICACIÓN FULL STACK DEVELOPER
  1. Capas de full stack
MÓDULO 2. GIT
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GIT
  1. ¿Qué es el control de versiones?
  2. ¿Qué es GIT?
  3. ¿Por qué GIT?
  4. Instalación de GIT
  5. GitHub y su relación con GIT
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MANEJO DE REPOSITORIOS EN GIT
  1. Flujo de trabajo en GIT (Workflow)
  2. Principales comandos Git Bash
  3. Crear un repositorio
  4. Cambios de archivos
  5. Deshacer cambios
  6. Sincronizar repositorios
  7. Reescribir historial
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RAMAS EN GIT
  1. Usar ramas en GIT
  2. Cambiar ramas (Git checkout)
  3. Ramas remotas (Remote Branches)
  4. Flujo de trabajo (Workflow)
  5. Integración de ramas
  6. Borrado de ramas
  7. Etiquetas (Tags)
  8. Solicitudes de extracción (Pull requests)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMANDOS GIT
  1. Comandos GIT en Git Bash
  2. Comandos GIT para configurar y crear repositorios
  3. Comandos GIT para preparar y confirmar cambios
  4. Comandos GIT para trabajar con repositorios remotos (como GitHub)
  5. Comandos GIT para deshacer cambios y etiquetas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BUENAS PRÁCTICAS EN GIT
  1. Trabajar con GIT
  2. Confirma con regularidad (commit)
  3. Escriba mensajes de confirmación útiles
  4. Utilice ramas (Branch)
  5. Actualice su repositorio antes de enviar cambios (Pull y Push)
  6. Divide el trabajo en repositorios
MÓDULO 3. HTML Y CSS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS
  1. Introducción
  2. Entornos de Desarrollo
  3. Navegadores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A HTML
  1. Introducción HTML
  2. ¿Cómo creamos documento HTML?
  3. Características básicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HTML: ESTRUCTURA DE UN DOCUMENTO
  1. Introducción
  2. Versión HTML
  3. HTML
  4. Head
  5. Body
UNIDAD DIDÁCTICA 4.HTML: ELEMENTOS
  1. Textos en HTML
  2. Enlaces
  3. Listas en HTML
  4. Imágenes y objetos
  5. Tablas
  6. Formularios
  7. Marcos
  8. Estructuras y layout
  9. Otras etiquetas
UNIDAD DIDÁCTICA 5.HTML: CONTENIDO AUDIOVISUAL
  1. Audio
  2. Video
  3. Animaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HTML: METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓN
  1. ¿Qué es la Metainformación?
  2. Accesibilidad
  3. Validación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN A CSS
  1. Introducción CSS
  2. Soporte de CSS en navegadores
  3. Especificación oficial
  4. Funcionamiento básico de CSS
  5. ¿Cómo incluir CSS en la Web?
  6. Estilo básico
  7. Medios CSS
  8. Comentarios
  9. Sintaxis de la definición
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CSS: SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORES
  1. Selectores CSS
  2. Unidades de medida
  3. Colores
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CSS: PSEUDOCLASES Y PSEUDOELEMENTOS CSS
  1. Pseudoclases
  2. Pseudo-elementos
  3. Otras pseudoclases y pseudoelementos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CSS: MODELOS DE CAJA, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACIÓN
  1. Modelo de cajas
  2. Propiedades de las cajas
  3. Margen, relleno, bordes y modelo de cajas
  4. Posicionamiento y visualización
  5. Posicionamiento
  6. Visualización
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CSS: FLEXBOX
  1. En qué cosiste
  2. Visualización: Display
  3. Contenedores flexibles: flex e inline-flex
  4. Orientación: flex-box, flex-direction y flex-wrap
  5. La propiedad order
  6. Alineación de los elementos flexibles
  7. Soporte de los navegadores
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CSS: ANIMACIONES CSS
  1. Introducción
  2. Keyframes
  3. Subpropiedades de animación
  4. Iteración
  5. Curvas de animación
  6. Propiedades animables
UNIDAD DIDÁCTICA 13. CSS: HOJAS DE ESTILOS
  1. Crear y vincular hojas de estilos
  2. Estructura
  3. Propiedades CSS
  4. Selectores
  5. Posición y tamaño
  6. Texto
  7. Imágenes
  8. Listas, tablas, formularios
UNIDAD DIDÁCTICA 14. PRE-PROCESADORES CSS: SASS Y LESS
  1. Qué es un preprocesador CSS
  2. Less
  3. Sass
UNIDAD DIDÁCTICA 15. RESPONSIVE DESIGN
  1. Introducción
  2. Definición de Diseño Web Responsive
  3. ¿En qué consiste el diseño responsive?
  4. Ventajas del diseño responsive
  5. SEO y diseño responsive
MÓDULO 4. JAVASCRIPT
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB
  1. Introducción
  2. Programación del lado del cliente
  3. Programación del lado del Servidor
  4. ¿Qué utilizaremos?
  5. ¿Qué necesita saber?
  6. Nuestro primer ejemplo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT
  1. La etiqueta SCRIPT
  2. Contenido Alternativo
  3. Variables
  4. Tipos de Datos
  5. Operadores
  6. Cuadros de diálogo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN
  1. Introducción
  2. Estructuras de decisión
  3. Estructuras lógicas
  4. Estructuras de repetición
  5. Definir funciones
  6. Llamadas a funciones
  7. Ámbito de las variables
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT
  1. Introducción
  2. La jerarquía de objetos
  3. Propiedades y Eventos
  4. Métodos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY
  1. ¿Qué es un URL?
  2. El Objeto Location
  3. Redirigir a otra página
  4. El Objeto History
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL OBJETO DOCUMENT
  1. Introducción
  2. La propiedad Title
  3. Los colores de la página
  4. El método write
  5. El conjunto images
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL OBJETO FORM
  1. Formularios HTML
  2. El conjunto forms
  3. La propiedad elements
  4. Validar la información
  5. ¿Cuándo realizar la validación?
  6. Tipos de Validación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN
  1. El conjunto frames
  2. El objeto navigator
  3. El objeto screen
MÓDULO 5. PROGRAMACIÓN CON JQUERY
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INICIACIÓN A LAS PÁGINAS WEBS CON JQUERY
  1. Introducción
  2. Presentación
  3. ¿Cómo iniciar Jquery?
  4. ¿Dónde podemos documentarnos?
  5. Herramientas necesarias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS DE JQUERY
  1. Introducción
  2. Obteniendo JQuery
  3. El núcleo de jQuery
  4. Cargar Jquery desde Google
  5. Novedades
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SELECTORES
  1. Introducción
  2. Selectores básicos en jQuery
  3. Selectores de jerarquía
  4. Filtros en Jquery
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVENTOS
  1. Introducción
  2. Evento de carga de Página
  3. Eventos en Jquery
  4. El objeto Event
  5. Todavía más Eventos de Jquery
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATRIBUTOS EN JQUERY
  1. Introducción
  2. Operaciones sobre clases
  3. Leer Atributos
  4. Modificar Atributos
  5. Modificar varios valores de atributos a la vez
  6. Añadir atributos con Attr
  7. Eliminar un atributos con removeAttr()
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CSS EN JQUERY
  1. Introducción
  2. Acceso a propiedades con css()
  3. Modificar propiedades css con css(nombre_propiedad_css, valor)
UNIDAD DIDÁCTICA 7. AJAX EN JQUERY
  1. Introducción
  2. Conceptos Claves
  3. Cargar un Archivo
  4. El método GET o POST
  5. Cargar un Script
  6. El método AJAX de jQuery
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FORMULARIOS
  1. Introducción
  2. Formularios
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EFECTOS EN JQUERY
  1. Introducción
  2. Los efectos show() y hide()
  3. Efectos de fundido
  4. Creación de una animación
  5. Envío de funciones callback
  6. Cola de efectos
  7. Efectos con desplazamientos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. JQUERY UI
  1. Introducción
  2. Instalación
  3. Usando jQuery UI en nuestra página web
  4. Plugin draggable
  5. Componente Dialog
  6. Componente Button
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLUG-IN EN JQUERY
  1. Plugins
  2. Desarrollar Plug-ins
  3. Añadir nuevos métodos abreviados
  4. Parámetros del método
  5. Otras funciones para plug-ins
  6. Compartir un Plug-in
MÓDULO 6. PHP
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIÓN
  1. Introducción
  2. Obtener el paquete XAMPP
  3. Instalar el paquete XAMPP
  4. Apache y MySQL como servicios
  5. La directiva register_globals
  6. Práctica 1
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREAR UN SITIO WEB
  1. ¿Cómo funcionan las páginas PHP?
  2. Crear un alias en apache
  3. La página principal
  4. Práctica 2
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A PHP
  1. Las etiquetas PHP
  2. Variables
  3. Tipos de datos
  4. Constantes
  5. Práctica 3
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL
  1. Arrays
  2. Estructuras de repetición
  3. Estructuras de decisión
  4. Combinar estructuras
  5. Arrays Asociativos
  6. El bucle foreach
  7. Arrays Multidimensionales
  8. Práctica 4a
  9. Práctica 4b
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUNCIONES
  1. Introducción
  2. Crear Funciones
  3. Llamar a una función
  4. Paso de parámetros
  5. Parámetros por defecto
  6. Práctica 5
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INCLUIR ARCHIVOS
  1. Ámbito de las variables
  2. Variables estáticas
  3. Uso de include y require
  4. Incluir solo una vez
  5. Seguridad de los archivos incluidos
  6. Práctica 6
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
  1. Introducción
  2. Clases
  3. Propiedades
  4. Métodos
  5. Visibilidad
  6. Crear Objetos
  7. Destructores
  8. Práctica 7a
  9. Práctica 7b
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERENCIA
  1. Presentación
  2. Crear subclases
  3. Crear objetos de las subclases
  4. Sobrescribir métodos
  5. El acceso protected
  6. Práctica 8
UNIDAD DIDÁCTICA 9. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIO
  1. Introducción
  2. El array $_GET
  3. El array $_POST
  4. Recogerlos en una página distinta
  5. Recogerlos en la misma página
  6. Entradas requeridas
  7. Práctica 9a
  8. Práctica 9b
UNIDAD DIDÁCTICA 10. VALIDACIÓN DE FORMULARIOS
  1. Expresiones regulares
  2. Limpiando la información
  3. Comprobando el formulario de origen
  4. Práctica 10
UNIDAD DIDÁCTICA 11. COOKIES Y SESIONES
  1. Introducción
  2. Crear cookies
  3. Caducidad de la cookies
  4. Dependencia del navegador
  5. Características de los cookies
  6. ¿Qué es una sesión?
  7. El array $_SESSION
  8. La función od_start() y od_clean()
  9. Finalizar la sesión
  10. El identificador de la sesiones
  11. ¿Dónde se almacena la información?
  12. Práctica 11a
  13. Práctica 11b
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ACCESO A ARCHIVOS
  1. Introducción
  2. Crear el archivo
  3. Escribir en el archivo
  4. Leer de un archivo
  5. Práctica 12
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ERRORES Y EXCEPCIONES
  1. Errores
  2. Excepciones
  3. Práctica 13a
  4. Práctica 13b
UNIDAD DIDÁCTICA 14. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS
  1. MySql
  2. Contraseña para el root
  3. Extensión mysqli
  4. PHPMyAdmin
  5. Administración de usuarios
  6. Práctica 14
UNIDAD DIDÁCTICA 15. BASE DE DATOS Y SQL
  1. Tipos de tablas en MySQL
  2. Crear tablas
  3. Relaciones uno a muchos
  4. Relaciones muchos a muchos
  5. SQL
  6. Acceder a la base de datos
  7. Establecer la conexión
  8. Mostrar los datos en una tabla
  9. Cerrar la conexión
  10. Práctica 15a
  11. Práctica 15b
  12. Práctica 15c
UNIDAD DIDÁCTICA 16. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD
  1. Ordenar el resultado
  2. Dividir el resultado en páginas
  3. Consultas preparadas
  4. Práctica 16
UNIDAD DIDÁCTICA 17. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS
  1. La página de login
  2. La página de registro
  3. Asegurar la confidencialidad
  4. Práctica 17
UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL PROCESO DE COMPRA
  1. Introducción
  2. Modificar listaproductosphp
  3. La página comprarphp
  4. Identificar al cliente
  5. La página carritocompraphp
  6. Confirmar el pedido
  7. La página de desconexión
  8. Migrar el carrito de la compra
  9. Práctica 18a
  10. Práctica 18b
UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA WEB ACTUAL
  1. Introducción
  2. ¿Qué vamos a hacer?
  3. Construir la estructura HTML
UNIDAD DIDÁCTICA 20. FORMAS DE PAGO
  1. Introducción
  2. Tipos de Formas de Pago
  3. Contrareembolso
  4. Transferencia Bancaria
  5. Domiciliación Bancaria
  6. Tarjetas Bancarias
  7. Tarjetas de Comercio
  8. Paypal
  9. ¿Qué Formas de Pago Utilizaremos?
  10. Modificando la Interfaz de Nuestra Tienda
  11. Modificando nuestra base de datos
  12. Modificando el Código Anterior
  13. Implementando el Contrareembolso
  14. Implementando la transferencia
  15. Implementando el Paypal
UNIDAD DIDÁCTICA 21. RECURSOS PHP
  1. Archivos para las prácticas de PHP
MÓDULO 7. BASES DE DATOS: MYSQL Y MONGODB
UNIDAD DIDÁCTICA 1.BASES DE DATOS RELACIONALES (MYSQL)
  1. Introducción
  2. El modelo relacional
  3. Lenguaje de consulta SQL
  4. MySQL Una base de datos relacional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BASES DE DATOS NOSQL Y EL ALMACENAMIENTO ESCALABLE
  1. ¿Qué es una base de datos NoSQL?
  2. Bases de datos Relaciones Vs Bases de datos NoSQL
  3. Tipo de Bases de datos NoSQL: Teorema de CAP
  4. Sistemas de Bases de datos NoSQL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A UN SISTEMA DE BASES DE DATOS NOSQL: MONGODB
  1. ¿Qué es MongoDB?
  2. Funcionamiento y uso de MongoDB
  3. Primeros pasos con MongoDB: Instalación y shell de comandos
  4. Creando nuestra primera Base de Datos NoSQL: Modelo e Inserción de Datos
  5. Actualización de datos en MongoDB: Sentencias set y update
  6. Trabajando con índices en MongoDB para optimización de datos
  7. Consulta de datos en MongoDB
MÓDULO 8. ANGULAR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANGULAR
  1. Introducción
  2. Instalación
  3. Creando un proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREANDO UN PROYECTO
  1. Introducción
  2. Estructura
  3. Editar el código
  4. Crear una aplicación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TYPESCRIPT
  1. Introducción
  2. Propiedades y datos
  3. Métodos y objetos
  4. Clases
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECTIVAS
  1. Introducción
  2. Tipos de directivas
  3. Crear una directiva
  4. Utilizar la directiva
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PIPES
  1. Introducción
  2. Tipos de pipes
  3. Usando pipes
  4. Pipes personalizados
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RUTAS
  1. Introducción
  2. Configuración
  3. Componentes
  4. Router links
  5. Router outlet
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HTTP
  1. Introducción
  2. Implementar
  3. Obtener datos
  4. Peticiones
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FORMULARIOS
  1. Introducción
  2. Creación
  3. Validación
  4. Estados
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANIMACIONES
  1. Introducción
  2. Habilitar las animaciones
  3. Creando una animación
  4. Probando la animación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MATERIAL DESIGN
  1. Introducción
  2. Instalación
  3. Iconos
  4. Componentes
  5. Navegación
  6. Formulario
  7. Layout
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANGULAR UNIVERSAL
  1. Introducción
  2. Implementación
  3. Configuración
  4. Ejecución
MÓDULO 9. SYMFONY
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN A SYMFONY
  1. ¿Qué es y para que se utiliza Symfony?
  2. Instalar de Apache
  3. Instalar de Composer
  4. Instalar y su distribución de Symfony
  5. Diferencia Eclipse y Symfony
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO ESTRUCTURA DE SYMFONY
  1. Patrón MVC
  2. Estructura de Symfony App, src, Symfony, vendor y web
  3. Configurar con Symfony
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN SYMFONY Y BASES DE DATOS: DOCTRINE
  1. Diferencia Symfony y Doctrine
  2. Crear y configurar base de datos
  3. Crear entidades creadas automáticamente
  4. Trasladamos la definición de entidades a tablas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIFERENTES MODOS DE VER EN SYMFONY
  1. Que es Twig
  2. Estructura y Herencia
  3. Generar imágenes, CSS y JavaScript
  4. Bloques de código Recuperamos los datos desde el controlador
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREACIÓN DE FORMULARIOS Y VALIDACIÓN EN SYMFONY
  1. Creamos y modificamos formularios
  2. Asociar un formulario a un controlador y mostrar
  3. Validación con validatoryml
  4. Aplicamos y modificamos a través de validación y guardamos el formulario
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS ADICIONALES PARA SYMFONY
  1. Depuración y autentificación de Symfony
MÓDULO 10. NODE.JS Y REACT.JS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A NODE.JS
  1. Nodejs
  2. Características de Nodejs
  3. Configuración del entorno
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPONENTES, SINTAXIS Y EVENTOS EN NODE.JS
  1. Componenetes Node JS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMACIÓN CON NODE.JS
  1. Primera aplicación
  2. Prueba de callback
  3. Módulo Web
  4. Express Framework
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN A REACT.JS
  1. Introducción
  2. Configuración del entorno
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPONENTES Y SINTAXIS EN REACT.JS
  1. Sintaxis
  2. Componentes
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROGRAMACIÓN CON REACT.JS
  1. API de componentes
  2. Formularios y eventos
  3. Definición de componentes
  4. Flux
MÓDULO 11. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Una vez finalizado el proceso de matriculación, el alumno empieza su andadura en INESEM Formación Continua a través de nuestro Campus Virtual.

La metodología INESEM Business School, ha sido diseñada para acercar el aula al alumno dentro de la formación online. De esta forma es tan importante trabajar de forma activa en la plataforma, como necesario el trabajo autónomo de este. El alumno cuenta con una completa acción formativa que incluye además del contenido teórico, objetivos, mapas conceptuales, recuerdas, autoevaluaciones, bibliografía, exámenes, actividades prácticas y recursos en forma de documentos descargables, vídeos, material complementario, normativas, páginas web, etc.

A esta actividad en la plataforma hay que añadir el tiempo asociado a la formación dedicado a horas de estudio. Estos son unos completos libros de acceso ininterrumpido a lo largo de la trayectoria profesional de la persona, no solamente durante la formación. Según nuestra experiencia, gran parte del alumnado prefiere trabajar con ellos de manera alterna con la plataforma, si bien la realización de autoevaluaciones de cada unidad didáctica y evaluación de módulo, solamente se encuentra disponible de forma telemática.

El alumno deberá avanzar a lo largo de las unidades didácticas que constituyen el itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. Al final del itinerario encontrará un examen final o exámenes. A fecha fin de la acción formativa el alumno deberá haber visitado al menos el 100 % de los contenidos, haber realizado al menos el 75 % de las actividades de autoevaluación, haber realizado al menos el 75 % de los exámenes propuestos y los tiempos de conexión alcanzados deberán sumar en torno al 75 % de las horas de la teleformación de su acción formativa. Dicho progreso se contabilizará a través de la plataforma virtual y puede ser consultado en cualquier momento.

La titulación será remitida al alumno por correo postal una vez se haya comprobado que ha completado el proceso de aprendizaje satisfactoriamente.

Por último, el alumno contará en todo momento con:

CLAUSTRO DOCENTE

Ofrecerá un minucioso seguimiento al alumno, resolviendo sus dudas e incluso planteando material adicional para su aprendizaje profesional.

COMUNIDAD

En la que todos los alumos de INESEM podrán debatir y compartir su conocimiento.

MATERIAL ADICIONAL

De libre acceso en el que completar el proceso formativo y ampliar los conocimientos de cada área concreta. Podrá encontrarlo en Revista Digital, INESEM y MasterClass INESEM, puntos de encuentro entre profesionales que comparten sus conocimientos.

Opiniones de los alumnos

12

Años de experiencia en la gestión de formación

5789

Alumnos han confiado en INESEM

+200

Profesionales de la educación a tu servicio
 
Soporte Técnico FORMACIÓN CONTINUA
Soporte Técnico FORMACIÓN CONTINUA