INESEM, tu escuela de negocios

INESEM Business School es una institución académica especializada en estudios de postgrado. Nuestra formación se dirige a graduados que buscan completar su educación con programas formativos eminentemente prácticos; y a profesionales en activo conscientes de la necesidad de actualizar y renovar sus conocimientos como parte de su trabajo. Nuestra misión es formar a personas con un alto nivel de exigencia que aspiren a desarrollarse plenamente en su carrera profesional. Desde su fundación, INESEM se ha asentado sobre unas bases sólidas que conforman las señas de identidad y filosofía de trabajo de un centro de los más altos estándares y en continua evolución.

En concordancia con esta ambiciosa misión, definimos y difundimos nuestros valores como entidad comprometida con la formación vocacional de sus alumnos.

Innovacion

INNOVACIÓN

Una institución innovadora, moderna y emprendedora

Nuestro departamento de I+D, dedicado a la investigación de los más innovadores métodos de enseñanza online, ha creado un Entorno Virtual de Aprendizaje de última generación que integra las aplicaciones más eficaces para garantizar una experiencia de aprendizaje cómoda y amena. Las funcionalidades, recursos y diseño de la plataforma virtual de aprendizaje son la prueba fehaciente de nuestro afán por construir un modelo de enseñanza vanguardista que se adapte a las necesidades y requerimientos individuales de todos nuestros alumnos.

EMPLEABILIDAD Y DESARROLLO PROFESIONAL

Para ayudar al alumno a avanzar en su carrera profesional y dotarlo de las competencias y habilidades necesarias para conseguir un puesto de trabajo que se adecúe a sus inquietudes y expectativas, ofrecemos propuestas de formación que aporten valor añadido a su identidad profesional y le proporcionen elementos diferenciadores para el desempeño de su puesto de trabajo.

empleabilidad
flexibilidad

FLEXIBILIDAD E INDIVIDUALIZACIÓN

Adecuamos el proceso formativo a las necesidades del alumno y de las empresas. Concedemos libertad de elección, pues consideramos que debe ser el alumno quien decida sobre su proceso de aprendizaje. Para conseguir este objetivo, nuestros itinerarios formativos están diseñados para trabajar de forma autónoma, distribuyendo el tiempo de estudio libremente, y profundizando en las temáticas según los intereses personales, contando siempre con el respaldo y orientación del equipo docente especializado.

CALIDAD

Texto: La calidad es el nexo de unión de todos nuestros procesos internos. Cuidamos de todas las áreas y departamentos para plasmar la excelencia académica y el servicio especializado que nos distingue. Nuestro compromiso es cumplir con las más altas exigencias, compromiso avalado por las numerosas certificaciones de calidad que nos respaldan.

calidad
INESEM en cifras
Trabajamos para ser tu mejor opción
Miles de alumnos han pasado por nuestras aulas virtuales, muchos de los cuales han vuelto a elegirnos para continuar formándose y desarrollándose profesionalmente.

formando a profesionales en distintos ámbitos laborales

se han formado con nosotros

a tu disposición antes, durante y después de la formación

han colaborado con nosotros

personalizados y especializados en empresas de diferentes sectores

Actualizamos nuestros contenidos cada año

Hemos recibido más de 20.000 positivas

El 92% de nuestro alumnado repite

Universidades colaboradoras