REGISTRO DE EMPRESA EN FORMACIÓN CONTINUA PARA TRABAJADORES

Para poder realizar el proceso de matriculación en el curso o master seleccionado, deberás indicarnos el CIF/NIF de tu empresa, seleccionar el tipo de empresa a la que pertenece, y descargar y subir la adhesión al contrato de encomienda de Organización de la Formación de Empresas cumplimentado y sellado por la empresa.

1. SELECCIONA EL TIPO DE EMPRESA Y DESCARGA EL CONTRATO DE ENCOMIENDA

Debe seleccionar el tipo de empresa

Debe seleccionar una comunidad autónoma

2. INDICA EL CIF/NIF Y SUBE EL CONTRATO DE ENCOMIENDAPASO 3. CIF/NIF Y SUBIR ADHESIÓN AL CONTRATO DE ENCOMIENDA

Indícanos el CIF/NIF de tu empresa y sube la adhesión al contrato de encomienda descargado en el paso anterior aquí. El contrato ha de estar cumplimentado y sellado por la empresa.

Indícanos el CIF/NIF de tu empresa y sube la adhesión al contrato de encomienda descargado en el paso anterior aquí. Ha de estar cumplimentado y sellado por la empresa. Si lo deseas, puedes subirlo más tarde.

* Adjuntar contrato firmado

Adjunte un fichero.

Archivo no permitido

Contrato enviado con éxito.

Se ha producido un error.

Ya existe un documento con ese cif

¡Perfecto! Hemos recibido la documentación. El siguiente paso que debe hacer es matricularse en la ficha del curso que quiera realizar.

Una vez enviado el contrato, busque el curso que mejor se adapte a sus necesidades y pulse el botón "MATRICULARME". En caso de duda, puede contactarnos mediante cualquiera de las siguientes vías: chat, teléfono 958 050 240 o correo electrónico a formacion@inesem.es. Si tiene algún imprevisto a la hora de subir el contrato debidamente firmado, puede enviarnos una copia vía fax 958 050 245 o vía correo electrónico matriculacion@inesem.es

Universidades colaboradoras