Las facilidades que la red de internet otorga a cualquier persona que quiera emprender en cualquier actividad y vender sus productos o servicios ha dado lugar a puesto en valor profesiones como la de programador y diseñador web. La necesidad de crear una web atractiva y funcional con la que captar la atención del cliente y conseguir ventas requiere de profesionales especializados en cursos de programación y diseño web para garantizar su éxito. Los trabajadores que quieran aprovechar para adquirir los cursos que pueden ser bonificados hasta un 100% tendrán acceso a dominar lenguajes de programación o elaboración de diseños responsive entre otras áreas.

¿No es lo que buscabas? Volver a las Áreas Formativas

Diferencias diseño y programación web

El diseño y la programación web son materias que caminan de la mano. El apartado estético es el que correspondería al diseño web, que trata de captar la atención de los usuarios e incitarlos a interactuar con ésta. En cambio, el apartado más técnico corresponde a la programación que es quien controlará las entrañas de la web para conseguir su correcto funcionamiento. En ambos casos estas disciplinas interfieren o influyen en la conversión de la web en ventas por lo que precisa de profesionales con cursos en programación y diseño web que faciliten la experiencia del usuario en la web. Los trabajadores ahora podrán aprovechar la oportunidad de desarrollarse en estas disciplinas relacionadas con el mundo digital a través de un aprendizaje que puede ser bonificado hasta un 100%.

¿Para qué sirve el diseño web?

La página web es la pieza clave en la estrategia digital de cualquier empresa. El aspecto, el mensaje o la funcionalidad de ésta dan pistas a los usuarios sobre cuál es su identidad. Consecuentemente, el diseño web trata de trasladar esa identidad corporativa a los usuarios cuando entran en su site. La labor de los profesionales formados en cursos de diseño web es además de conseguir un diseño atractivo para los usuarios, facilitar su acceso por sus diferentes categorías u opciones y mejorar la experiencia de usuario. Los trabajadores que quieran aprovecharse de una formación que puede ser bonificada hasta un 100% en diseño web conseguirán aunar la funcionalidad y la estética en la web, para así, facilitar la conversión.

Universidades colaboradoras