La necesidad de mostrar los productos de una empresa de la forma más sugerente posible está requiriendo de profesionales formados en cursos de fotografía y edición de vídeo. La tendencia al uso de estos formatos ha irrumpido en el sector de la publicidad y la información, por lo que, la demanda de estos perfiles se ha disparado. Los trabajadores tienen la oportunidad de acceder a estos conocimientos con una formación bonificada hasta un 100% para poder desarrollar las habilidades para convertirse en un profesional de la fotografía y el vídeo. Un aprendizaje que también abarcará las tareas de retoque fotográfico y la post edición de vídeos.

¿No es lo que buscabas? Volver a las Áreas Formativas

¿Para qué sirve la fotografía?

La fotografía es una disciplina que puede ser aplicada en multitud de áreas. Así, se puede encontrar la fotografía social, artística o comercial entre otras clasificaciones, teniendo un fin en cada una de ellas. La fotografía comercial es actualmente la que precisa de mayor demanda de profesionales, ya que, existen innumerables estudios que atribuyen a la imagen un poder de atracción a los consumidores o usuarios. Los cursos de fotografía y edición de vídeo están orientados a que los trabajadores aprendan las técnicas de toma de fotografía, así como el posterior retoque para conseguir unos resultados profesionales, que consigan acercar los productos al público objetivo.

¿Para qué sirve la edición de video?

La edición de un video es el culmen de otras fases anteriores como son su creación, y su posterior rodaje. El resultado final en el que se combinarán partes de vídeos, imágenes, textos o sonido, requiere de la edición para acabar de perfeccionarlo. Por lo tanto, la edición es fundamental para obtener los resultados que se desean obtener a través de la transmisión de emociones o sensaciones. Para poder adquirir un conocimiento amplio que permita desarrollar esta edición se precisa de formación en cursos de fotografía y edición de video. Sólo a través de esta formación que cuenta con la ventaja de que puede ser bonificada hasta un 100% se podrán desarrollar las aptitudes necesarias con las que conseguir resultados profesionales.

Universidades colaboradoras