El coaching es una disciplina actual relacionada con el campo de la psicología. A través del análisis de las emociones de las personas se consigue potenciar sus virtudes y alcanzar los propósitos que cada una se plantee a nivel personal o profesional. Existen multitud de áreas de actuación del coaching, para las que se requiere de una formación sólida con la que alcanzar el desarrollo personal. Los cursos de coaching son la herramienta que permitirá trazar los objetivos vitales de cada persona a través de una metodología vanguardista que mezcla el autoconocimiento y la superación personal. La posibilidad de obtener una formación que puede ser bonificada hasta un 100% hace de estos cursos, una temática de las más demandadas.

¿No es lo que buscabas? Volver a las Áreas Formativas

¿Para qué se usa el coaching?

El coaching adopta multitud de especialidades, existiendo así el coaching empresarial, el deportivo, el ejecutivo, o el más conocido que es el personal. En cada una de estas áreas tratará de elevar a la máxima potencia el desarrollo de habilidades tendentes a alcanzar unas metas u objetivos en cualquiera de estos ámbitos. La diferencia temática es evidente por lo que es imprescindible conocer las especialidades que requieren para poder planificar esas metas a través de cursos de coaching. La formación que puede ser bonificada hasta un 100% tratará de instruir en la planificación y desarrollo de unas metas que sólo serán realizables con el esfuerzo del cliente y la colaboración del coachee.

¿Qué es el coaching y en qué consiste? 

El coaching trata de colaborar con el cliente en la elaboración de unas metas u objetivos que serán cumplidos a través de su esfuerzo por conocerse y descubrir sus habilidades personales. El desarrollo personal marcará la motivación del cliente que a lo largo del proceso irá ascendiendo en la consecución de sus metas. El coachee será el profesional formado en cursos de coaching que elaborará un plan de autoconocimiento y progresión del rendimiento con el que alcanzar metas que antes no pensaría que era capaz de lograr. La formación que puede ser bonificada hasta un 100% será una motivación extra con las que acogerse al cambio vital que supone realizar cursos sobre esta temática.

Universidades colaboradoras